miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS PROFESIONES QUE ME GUSTAN


10º)Rehabilitador:este trabajo me gusta porque ayudo a las personas a que se recuperen

9º)Monitor de actividades:este oficio me gusta porque que los jovenes hagan actividades




8º)Tecnico de sonido:me gusta el tema de la musica,y este trabajo podria desempeñarlo




7º)Tecnico de imagen:me gusta el tema de las imagenes,fotografias y montajes




6º)Dependiente general:me gusta mucho el tema de ser dependienta,y he estado trabajando en algunos sitios




5º)Periodista:me encanta el mundo de la television,cotilleos y cosas que pasan,podria desempeñar este oficio




4º)Canguro:me encanta estar con los niños,cuidarlos,y mimarlos,sera un buen trabajo para mi.





3º)Masajista:me encanta dar masajes y relajar a la gente haciéndole masajes, y puede ser un buen trabajo para mí.



2º)Esteticista:me gusta el cuidado de las personas,rostro,manos ect





1º)Peluquera:este es el que mas me gusta de todos,me encanta cambiar de luk a las personas

No hay comentarios: